duración: 1:30 horas | GRATUITO

Workshop:
Branding que
te quiero Branding

discutiremos las claves del branding basándonos en un proyecto reciente de la agencia

¡ASISTE Y OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO PARA EL
NUEVO CURSO DE BRANDING PARA CREATIVOS!

El branding es mucho más que un logotipo, una fuente atractiva o la psicología de los colores. El branding es investigación, son procesos, es estrategia.

En este workshop gratuito vamos a discutir las claves y entrañas del branding en una mesa redonda formada por los profesores titulares de la escuela: Juan Francisco Caballero (Director de Arte), José María Gómez (Director de Proyectos) y José Carmelo Morillas (Director Creativo).

Trataremos el tema sobre la base de un proyecto real de gran repercusión cuajado en la agencia y que ha visto la luz este año.

Además presentaremos el nuevo curso de “Branding para Creativos” que comenzará el próximo 26 de Noviembre, donde se estudiará con más profundidad la ciencia que hay detrás de cada identidad y la influencia del diseño en este área.

¡Todos los asistentes podrán disfrutar de un 10% de descuento para la primera edición del curso Branding para Creativos!

Detalles del curso

ENTRADA GRATUITA

¡Hasta completar aforo!

¡Asiste y obtén un 10% de descuento para la primera edición del curso de Branding para Creativos!

Reservar plaza gratuita

13 de Noviembre 2019

Miércoles

19:30 – 21:00

Duración: 1:30 horas

¡Te esperamos!

Estructura del workshop

Se hará una introducción sobre la temática de la jornada así como breves interacciones con el público para ver el perfil de los asistentes y adecuar el workshop al interés de los participantes

Abordaremos de lleno uno de los recientes proyectos de la agencia Hormiguea para entender el proceso que supone la creación, gestión y desarrollo de la identidad de una campaña de gran difusión

Los tres profesores titulares de la escuela discutirán junto al público asistente la importancia del branding en la estrategia empresarial y cómo de relevante es el diseño gráfico en este área

Preguntas frecuentes

La gran parte del workshop se desarrolla trabajando sobre un proyecto real, sumergiéndonos de lleno en sus procesos. El objetivo es poder trasladar a la práctica un método ya probado.

Sí, creemos que es fundamental poder estar en contacto personal con ponentes y compañeros, ya que la experiencia de cada uno enriquecerá al resto. Todas y cada una de las horas de duración del workshop se impartirán en nuestras instalaciones en pleno centro de Almería (Calle Murcia, 4).

Al finalizar el workshop, todos los interesados podrán solicitar un certificado de asistencia al workshop que les será enviado vía e-mail.

Tras numerosos cursos y workshops, los alumnos que han pasado por Hormiguea han tenido la oportunidad de trabajar en grandes agencias como McCann u Ogilvy, y en empresas locales referentes a nivel internacional como Cosentino.

Sí. Durante la celebración del workshop se dará la oportunidad a todos los asistentes de poder formar parte de la nueva edición del curso de Branding para Creativos, pudiendo contar con la ayuda del director de la escuela para acompañarte durante el proceso de matriculación.

Todos los asistentes al workshop obtendrán un 10% de descuento para la primera edición del curso Branding para Creativos que dará comienzo el próximo 26 de Noviembre

Práctica

Se desarrollará todo el workshop con un enfoque eminentemente práctico

Presencial

100% del workshop tendrá lugar presencialmente en nuestras instalaciones

Especializada

Docentes profesionales con experiencia empresarial y en activo en áreas de Marketing y Diseño

Real

Situaciones reales del mundo empresarial serán la clave de tu aprendizaje

Contacta con nosotros